Aliados



Ninguna empresa, por grande que sea, puede cubrir todos los productos y servicios relacionados con su objeto de negocios, por lo cual es importante contar con Aliados Estratégicos que compartan nuestra visión de negocios, de tal forma que juntos podamos operar en cluster para satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes de forma que podamos seguir contando con su preferencia.

Con gusto te presentamos a nuestros Aliados Estratégicos de Negocios:

Es una firma de contadores profesionales certificados, especializados en las áreas Legal, de Administración y Fiscal.
Sus principales servicios son: Auditoría de Estados Financieros, Dictamenes para Efectos Fiscales, Auditoría Administrativa, Dictamen de IMSS e INFONAVIT, Consultoría Fiscal, Procesamiento de Contabilidad, Dictámenes de INFONAVIT, Acciones y Obligaciones Financieras, y Servicios de Outsourcing

Es un Centro de Evaluación y Formación de Perfiles Altamente Confiables.
Cuenta con un equipo de profesionistas especializados en prevención de robos y fraudes dentro de organizaciones vulnerables, trabajan con técnicas de investigación de personal de vanguardia, generan un sistema de gestión de valores y lealtad, y su filosofía es seleccionar al personal correcto, para el puesto correcto.

Es una firma con 17 años en el mercado, integrada por profesionales altamente capacitados y actualizados conforme la Legislación y Normatividad vigente en materia contable, fiscal, financiera y administrativa.
Los servicios integrales que brinda son: Asesoría Fiscal, Asesoría Legal y Litigio Fiscal, Obligaciones de Nóminas, Asesoría Financiera y Contable, Auditoria de Estados Financieros y Dictamen, Administración y Calculo de Nóminas.

Es una empresa con más de 18 años de experiencia, cuya principal actividad es la recuperación de todo tipo de créditos por la vía Extrajudicial o Judicial.
Atienden principalmente a los sectores Fianciero, Telecomunicaciones, Gobierno, Consumo, Automotríz, Educación, Vivienda y Salud