|
GF-Sistemas te ofrece todas sus herramientas desde el paquete BÁSICO Aprovecha tu Aspel al 100% y toma decisiones con datos reales, explotándolos para mejorar y hacer crecer tu empresa
|
- Es un paquete mensual
- Incluye una hora, reservada para garantizar la actualización de nuestras herramientas
- Tiene más de 100 reportes y gráficas ejecutivas, personalizados con tu logo e imagen corporativa
- Cuenta con más de 3,500 procedimientos para ayudarte 24/7 por Internet, donde necesites, a la hr. que necesites
- Con más de 260 auditores, validamos que tu información sea correcta todo el tiempo
- Puedes contratar horas de servicio adicionales o extenderte al paquete PLUS
|
|
|
El paquete PLUS incluye las soluciones y servicios que manejamos en el BÁSICO Además podrás aprovechar servicios de clase mundial, como KPI's en tu celular, nuestro sistema de control del servicios y protección contra encryptor (virus)
|
- Es un paquete mensual
- Incluye la implementación de los módulos que uses del Aspel®
- Actualización de tus sistemas en renta
- Soporte técnico remoto y en sitio (si es requerido)
- Auditoría y reparación de datos
- Envío automático de Indicadores (KPI's) a tu celular
- Sistema de control de servicio (planes y tickets)
- Respaldo de datos oculto y automático, para minimizar el impacto de virus tipo encryptor
|
|
|
El paquete PREMIUM incluye todo lo que manejamos en el paquete PLUS Además te protegemos con servidores de emergencia, apoyo con networking, consultoría y desarrollo personalizado
|
- Es un paquete mensual
- Incluye el préstamo de servidores para casos de emergencia, por si tu servidor falla y la reparación se tarda demasiado
- Participación preferencial en eventos de networking con nuestra red de clientes
- Consultoría de sistemas, además de la asesoría y servicio para Aspel®
- Desarrollo de soluciones personalizadas para adaptar mejor el Aspel® a tu empresa
|
|
|
El paquete POR HORA es para atender eventos aislados que no requieren tanto tiempo ni infraestructura de servicio y normalmente se utilizan para resolver problemas específicos
|
- Es un paquete que se contrata por hora (mínimo dos horas por evento)
- Nuestros consultores evalúan tu situación y hacen un plan propuesto, con responsables, tareas, fechas y horas
- Para proceder, les pedimos su autorización por escrito
- En el primer contrato solicitamos un anticipo del 50%, posteriormente los pagos son contra entrega
|
|
|
El paquete ANUAL es para contar con una póliza de soporte especializado durante un año y no tengas que hacer gestiones administrativas en cada evento
|
- Es un paquete anual
- Incluye diez horas de soporte, no acumulables
- Es como un seguro contra eventos esporádicos
- Es la única póliza en el mercado que te da acceso a más de 3,500 procedimientos en-línea 24/7 por Internet, con las mejores prácticas de Aspel
- Sirven para que no tengas que esperar a que venga un técnico y te capacite o resuelva tus dudas
- Además incluye nuestro sistema de control de servicio, para dar seguimiento a tickets y tareas
- Te garantizamos que sólo vamos a realizar las tareas que autorices y que podamos terminar en el tiempo contratado
|
|