Estas son algunas ventajas que te ofrece el PLUS



Formamos GF-Sistemas al detectar que en el mercado PyME había sistemas muy buenos, pero caros, o con precios accesibles, pero con poca funcionalidad ejecutiva.

Los gerentes y directores necesitan información veraz, oportuna y fácil de usar para tomar decisiones adecuadas, que hagan crecer su negocio.

El PLUS te ofrece más de 100 reportes ejecutivos, ideales para administrar tu negocio y aprovechar tu Aspel® para incrementar tus utilidades.

Las prácticas administrativas de las grandes empresas van cambiando todo el tiempo en un proceso de mejora continua, para que siempre sean competitivas.

No todas estas prácticas son útiles ni viables para una PyME, por eso sólo elegimos las más adecuadas y las adaptamos a nuestro mercado, con necesidades y presupuestos muy distintos.

Con el PLUS, capacitamos rápidamente a tu gente en las mejores prácticas del Aspel®, para que no te afecte la rotación, tu empresa crezca y aumentes tus utilidades.

Cuando en vez de recibir soporte te atienden a base de "bomberazos", tu operación y tu información se van degradando, hasta que dejan de servir.

Con el PLUS te atendemos cada semana, de manera programada y siguiendo un plan de trabajo autorizado por ti, además de ofrecerte 11 niveles de Soporte, desde capacitación hasta ayuda en línea 24/7.

De esta manera, convertirás a tu Aspel® en una verdadera herramienta para hacer crecer tu negocio.

Cada vez que tu sistema hace alguna operación, aumenta la posibilidad de que un dato quede fuera de lugar o incompleto, así que con el tiempo va disminuyendo la veracidad de tu información.

Esto pasa todo el tiempo y en todos los sistemas, por eso hicimos auditores especiales para asegurar la integridad referencial de tu Aspel® y asegurarnos de que en todo momento represente la realidad de tu negocio correctamente.

Con el PLUS puedes detectar y corregir fácilmente cualquier error en tus datos, para aprovechar tu Aspel® al 100%.

El manejo de números sobre la administración de tu empresa, es una de las principales ventajas del directivo moderno para competir en este mundo globalizado.

Qué mejor que recibas esos números automáticamente en tu celular, sin que nadie intervenga para enviarlos, ajustarlos o corregirlos y que representen correctamente tu realidad.

El PLUS tiene un módulo especial para enviar automáticamente tus indicadores clave (KPI's) directamente de tu Aspel® a tu celular, logrando que tu información te dirija a la acción y hagas crecer tu negocio.

¿Te gustaría que tus sistemas y computadoras sirvieran para lograr los objetivos estratégicos de tu empresa?

Con Control de Servicio del PLUS, tu puedes definir y autorizar el plan de trabajo de tu área de sistemas y las solicitudes posteriores para que se atiendan los imponderables en tiempo y forma.

De ese modo, todas las tareas encomendadas a nuestro personal de soporte técnico servirán de apoyo a la dirección de tu empresa, aprovechando tu Aspel® al máximo.

Sabemos que el equipo de cómputo no tiene palabra de honor y esto es particularmente cierto en los servidores que trabajan 24/7.

Desafortunadamente, las gestiones, trámites y a veces hasta las existencias de servidores de reemplazo a veces te dejan sin trabajar de forma inesperada, justo cuando más los necesitas.

Una ventaja de nuestro servicio PLUS es que te podemos apoyar si tu servidor falla, prestándote uno durante la emergencia para que tu Aspel® siga siendo la palanca de crecimiento de tu empresa.

El flujo y en particular los ingresos, son el núcleo de la operación financiera de una PyME, pero desafortunadamente, tener documentos de venta y su fecha de vencimiento no son sinónimo de abonos en nuestras cuentas de banco.

Con el CRM de Cobranza del PLUS, podrás confiar en los montos y fechas reales de tu cobranza, anotando todos los seguimientos, fechas propuestas y calificando sus probabilidades reales de cobro, aprovechando tu Aspel® para mejorar el flujo de efectivo de tu empresa y garantizar su crecimiento.

La contabilidad de costos se ha ido complicando sobre todo por su aspecto impositivo, al grado de resultar incomprensibles para el personal típico de una PyME.

Hace poco, algún teórico descubrió que las "Marías" no andaban tan erradas... los "días de inventario", o sea, para cuántos días de venta promedio alcanzan tus existencias, son mucho más fáciles de comprender y te dan la misma funcionalidad que el viejo sistema.

Con PLUS, ponemos a tu disposición esta nueva técnica y capacitamos a tu gente para que aproveches tu Aspel®, no gastes de más, ni pierdas pedidos por falta de existencias.

La representación de tu información en forma gráfica, facilita enormemente las tareas de análisis y comprensión sobre la situación de tu empresa.

Filtrando y agrupando tu información en forma de cubos, puedes evaluar rápidamente lo que está pasando en ventas y tomar decisiones que garanticen el futuro de tu empresa.

Con PLUS, puedes analizar muy fácilmente tus ventas de diferentes maneras, con gráficas que te permiten aprovechar tu Aspel® para incrementar tus utilidades.

Cuando la operación de tu PyME crece, la logística tiende convertirse en tu cuello de botella, pues sueles depender de terceros y factores muy variables.

Desarrollamos el módulo de Tráfico del PLUS para dar seguimiento a la producción, facturación, aseguramiento, embarque, transporte, entrega y recepción de productos en PyMEs.

Controla tu logística con PLUS, aprovechando tu Aspel® para entregar siempre en tiempo y en forma, que son el primer paso para garantiza ingresos en tu empresa.

Los ERP's de las grandes empresas manejan sistemas transaccionales que les permiten dar seguimiento a los ingresos y egresos de cada proyecto a nivel administrativo, además de contable.

Esto le permite a gerentes y directores hacer un análisis de oportunidad, rentabilidad y costos de cada proyecto por separado, para mejorar sus ingresos y fortalecer el crecimiento de sus empresas.

Con PLUS, puedes controlar todo lo que llevas facturado, cobrado y gastado en cada proyecto, aprovechando tu Aspel® para garantizar la rentabilidad de cada pedido.

La contabilidad es el repositorio final de todas las operaciones de tu empresa, pero la administración no siempre maneja la información de manera correcta.

Muchas veces, los contadores prefieren volver a capturar las operaciones para registrarlas correctamente y la contabilidad cuadre.

Con PLUS no importa que tan compleja sean tus pólizas, podemos personalizarlas para que registren exactamente lo que pide tu contador, aprovechando tu Aspel® para evitar el trabajo duplicado.

El proceso tradicional de revisar los documentos de tus proveedores, sus entradas de almacén y tu autorización de pagos, es un procedimiento de compras muy utilizado en empresas medianas y grandes.

No sabemos por qué no se ha implementado en casi ninguno de los sistemas administrativos de PyMEs.

No hay problema, con PLUS puedes revisar tus compras y autorizar pagos cuidando tu presupuesto;  aprovecha tu Aspel® para equilibrar tu flujo y hacer crecer tu negocio.


En estos tiempos tan competidos, es indispensable analizar los márgenes de utilidad de nuestros productos y servicios, tanto para garantizar beneficios como para asegurar que seguimos siendo competitivos dentro del mercado.

Filtra en Excel® tus ventas por rango de fechas, clasificación de productos, tipo de facturación y agrupa tu información por cadena, sucursal, documento, producto o partida para generar cubos que te permitan analizar tu rentabilidad desde distintos puntos de vista.

Con el PLUS puedes conocer fácilmente tu rentabilidad y aprovechar tu Aspel® para aumentar tus utilidades.